¡Hola!
Por última vez voy a entrar en mi ordenador para escribir estas líneas. ¡Qué emoción! Se acabó la fantástica experiencia del voluntariado europeo. No habrá más, no habrá algo parecido en mi vida. Esta experiencia está en mi piel y la llevaré conmigo en mi árbol de vida.
Esta semana será mi última aquí en Gijón. Mi voluntariado se va a acabar el 3 de diciembre y voy a volver a Alemania. Qué raro pensar que he estado en otro país durante tantos meses. Me parece como si hubiera sido solo un mes, pero al mismo tiempo mi vida en Alemania me parece como si fuera otra vida, que viví hace 10 años.
El mes de octubre estuvo marcado por 3 eventos :
La llegada de una nueva voluntaria sve a la casa, un viaje con la gente del piso, y Halloween.
Esta semana me sentí como la ganadora de Ms. América. No porque me sintiera guapa y todos me dieran su voto sino porque han llegado los nuevos voluntarios y tengo que "pasar la corona a la nueva ganadora". Bueno, en este caso a dos chicos... entonces a los nuevos Mr. Américas...
Hola!
Ya ha empezado mí último mes aquí en Gijón. ¡Cómo pasa el tiempo! Tengo la doble sensación de estar aquí desde hace años y a la vez de apenas haber llegado. Me imagino que todos los que pasan algunos meses en el extranjero lo sienten de la misma manera.