Esta semana hice algo que no es propio de mi pero al mismo tiempo bastante esperado como alemana: fui al Oktoberfest...
¡Hola!
Después de la marcha de muchos amigos que ya han acabado el voluntariado tuve que dar un giro bastante radical a mis actividades.¡Hola!
Muchos sentimientos diferentes visitaron mi alma estos últimos días eso por la evolución de las relaciones humanas que tengo aquí en España. Se fue mi querida Pavlina y su compañera de piso Pascaline y por el otro lado, ha vuelto de viaje mi amigo David después de un largo mes y medio. Grandes emociones.
Despues de dos meses y algunos dias mas aqui, el verano es mucho mas tranquilo, y tambien tenemos tiempo para hacer cosas nuevas. Ahora ya no queda tiempo para los miedos de antes, como el idioma.
Después de ocho meses en esta isla uno, cuando echa la vista atrás, se da cuenta de que el tiempo corre con una prisa desmesurada. Y se puede recordar todavía el olor del dormitorio la primera vez que entró en él, los primeros tartamudeos en un idioma que no es el tuyo, e incluso las primeras palabras que cruzó con lo que hoy no duda en llamar grandes amistades.