Halloween y viajes-Alejandro Llopis-SVE en Bélgica

El mes de octubre estuvo marcado por 3 eventos:

La llegada de una nueva voluntaria sve a la casa, un viaje con la gente del piso, y Halloween.

Respecto a la nueva voluntaria, CBB (mi organización de coordinación, y también de acogida para, ahora, 3 voluntarios) encontró a una nueva voluntaria sve proveniente de Serbia para el periodo de octubre de 2018 a septiembre de 2019. Hasta ahora, ese puesto estaba vacante puesto que la anterior voluntaria tuvo que abandonar el proyecto por causas familiares justo antes de mi llegada en marzo.

Por otro lado, junto a 3 de mis compañeros y compañeras del piso partimos a Riga y Tallin durante una semana. Era un viaje que teníamos planeado desde junio puesto que queríamos hacer algo todos juntos antes del final del SVE y acabamos encantados, Riga fue una grata sorpresa, pues íbamos sin muchas expectativas, la verdad. Y Tallin es realmente preciosa, su centro histórico es uno de los barrios medievales mejor preservados de Europa y el mejor del norte de Europa, según dicen. Para finalizar, en cuanto al trabajo en la MJ, durante este mes se dio comienzo a mis dos proyectos: unas clases de español que tienen lugar todos los martes por la tarde, y la realización de un Making Of sobre el evento de Halloween que organiza la MJ.

  

Este proyecto se denomina The Visit, y consiste en una mezcla de juego de evasión y scape room con temática de horror: el tema de este año giraba en torno a dos hermanos caníbales que mataban a campistas que llegaban a su granja.

EL evento no pudo salir mejor, pero resultó agotador trabajar en su preparación y, al mismo tiempo, trabajar con los jóvenes que quisieron participar en el proyecto de Making Of.

¡Esto es todo por el mes de octubre!

À tantôt!