Este mes de Agosto ha sido un no parar (vaya novedad). En primer lugar mis padres vinieron a visitarme durante una semana e intentamos aprovechar el tiempo al máximo (y creo que lo conseguimos). Visitamos, por supuesto, Opatija y Rijeka, Rovinj y también decidimos pasar el fin de semana en Eslovenia para visitar Ljubljana, los lagos de Bled y las Cuevas de Postojna. Aquí podéis ver un vídeo del resumen de estos días en Eslovenia que, por cierto, es un viaje que recomiendo al 100%.
Pues...esta semana no es tan productiva y no tengo tantas cosas para escribir. Así que si todavía no has leído mis artículos anteriores puedes leerlos ahora porque son más interesantes. ;) Sin embrago, ahora tengo también algo que contar. :)
La mejor manera para despedirnos del verano fue esta semana. Participamos en las intervenciones con el grupo de salud e igualdad en tres eventos y el momento culminante de la semana pasada fue en el récord en el Festival de la Sidra Natural aquí en Gijón que tuvo lugar el viernes pasado en la Playa de Poniente...
Regreso a casa.
Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.
El fin de semana pasado empezó con una visita a Oviedo, la ciudad de muchos recuerdos para mí, donde Pablo (mi novio) y yo quedamos con una amiga nuestra para tomar algo, hablar y pasear por la ciudad. Hacía mucho tiempo que no la veíamos y lo pasamos muy bien. El domingo fuimos a Candás para comer con la familia y pasar el día en el pueblo aprovechando el sol. ¡Por fin un verano de verdad!