Me llamo Irene y este año estoy realizando mi SVE en Copenhague, capital verde, de las bicis, el hygge y, hasta hace un mes, de la felicidad. Tengo 29 años y para mí es una oportunidad muy importante y especial poder realizar mi SVE este año, ya que me estaba quedando sin convocatorias, y aquí, pues mi pareja también vive en Dinamarca.
El tiempo pasa muy rápidamente y ya llevo aquí casi 3 meses. Qué pasó en los últimos tiempos?...la última intervención con el grupo de salud e igualdad, la visita de una voluntaria italiana de Aviles, el viaje a Oviedo y lo demás…
Por aquí estoy otra vez, esta vez para compartir como ha sido mi verano en tierras húngaras. Para empezar, puedo decir que hemos trabajado muchísimo, por momentos no ha sido fácil, pero he de decir que ha sido genial, sobre todo por la cantidad de gente que hemos conocido y con los que hemos disfrutado momentos irrepetibles.
Hola a todos, me llamo Patricia y ahora mismo estoy realizando un SVE en Roma, ciudad del arte. El porqué decidí embarcarme en este proyecto fue porque, a veces, cuando uno se estanca en un mismo lugar que no le gusta termina buscando un cambio. Cuando supe de este proyecto, había cosas que no me terminaban de convencer, pero al final, decidí dar el paso.
GAME OVER
Lamentablemente, mi SVE ha terminado este mes. Atrás se queda un año increíble, lleno de vivencias únicas, nuevas experiencias y descubrimientos e innumerables aventuras. En esta, mi última entrada quisiera hacer un pequeño balance de mi año y también dar algunas pautas o consejos para los nuevos voluntarios.