Ahojte! Parece mentira que ya haya pasado un mes más, y en retrospectiva ha sido bastante movidito...
Octubre... Seguro que si leéis mis blogs sabréis perfectamente qué es lo primero que voy a contar ya que el mes pasado esperaba que pasase algo importante en octubre...
Últimamente han pasado tantas cosas que no sé cómo soportar todo…tantas actividades, tantas experiencias, tantas conocimientos, tantos sentimientos, tanto emociones, tantos …. no sé qué más…también estaba de vacaciones en Valencia que ya necesitaba mucho… entonces este articulo será más largo… a lo mejor voy a olvidar algo porque hay de verdad ochenta millones cosas…
Lenguas, personas, culturas, canciones, sonrisas, lágrimas... horizonte lleno de recuerdos, sonríes, ha pasado el segundo mes, pero no es por esto por lo que sonríes.
Ya hace un mes y medio que llegué a Nápoles y han pasado muchas cosas hasta el momento. Las primeras semanas fueron de adaptación para conocer la fundación en la que comenzaría a trabajar y entender las peculiaridades de una ciudad tan diferente y especial como Napoli. Trabajamos principalmente con niños que viven en un barrio marginal y cuyas familias se encuentran en un contexto difícil.