Regreso a casa.
Ya llevo un día en Oviedo lleno de reencuentros con un mi extraño de sentimientos, entre felicidad por ver a gente que llevaba mucho tiempo sin ver y tristeza porque sé que el SVE ha acabado.
El fin de semana pasado empezó con una visita a Oviedo, la ciudad de muchos recuerdos para mí, donde Pablo (mi novio) y yo quedamos con una amiga nuestra para tomar algo, hablar y pasear por la ciudad. Hacía mucho tiempo que no la veíamos y lo pasamos muy bien. El domingo fuimos a Candás para comer con la familia y pasar el día en el pueblo aprovechando el sol. ¡Por fin un verano de verdad!
Bueno, pues escribo esto a cuatro días de irme de Eskola, así que voy a hacer un repaso rápido de los dos últimos meses:
Julio empezó movido y muy divertido. Gonzalo, mi compañero musical en España se vino a pasar unos días y además a tocar. Hemos participado en un festival de música irlandesa organizado por la ciudad de Kalajoki y ha sido muy emocionante. Han sido días llenos de música, de sol, y...En dos semanas se acaba mi Servicio de Voluntariado Europeo después de un año lleno de emociones y vivencias en Italia. Ya se nota que va llegando el final y toca despedirse y aprovechar lo máximo estos poquitos días que me quedan.
„Kaixo, zer moduz? - Ondo, eskerrik asko.. Ez dakit euskaraz hitz egitea." Sabes de qué idioma se trata? Quires saber que significan estas frases? Quires saber porque hablo en esta lengua? Entonces tienes que continuar leyendo. ;-) ....