Octubre ha sido un mes loco, sin tiempo para planificar mucho así que se ha pasado volando. Tuve el Arrival Training que básicamente es como una reunión con otres voluntaries de Eslovaquia, lo cual está muy guay porque creas lazos para viajar y disfrutar este año.
Bueno, llego un poco tarde pero esta es mi primera entrada del blog de voluntarios. Llevo en Łódź desde el 9 de septiembre y el primer mes ha consistido en, como era de esperar, una toma de contacto.
El final se acerca. El reloj empieza a correr para atrás. Así que me hallo inmerso en esa vorágine tratando de explicarme a mí mismo qué está significando esta experiencia y qué secuelas emocionales me dejará.
¡Hola! o como sería en polaco: "Dzień dobry"
Ya hace un mes que llegué a Polonia, y me siento súper bienPor fin tengo cosas que contar sobre lo que hice en Asturias. Normalmente solo hago cosas interesantes cuando viajo a otras ciudades, pero esta semana fue diferente, me quedé en Asturias y sin embargo viví aventuras....
¿Qué os puedo contar de este primer mes como voluntario EVS en Croacia? Pues que ha sido, si tuviera que describirlo con un único adjetivo, curioso.
Saber que iba a ir a Valencia este finde me requirió mucho esfuerzo esta semana. No sé por qué, pero me costó mucho. Menos mal que solo tenía cuatro días porque era la fiesta nacional el viernes. Por eso fui a Valencia, para aprovechar el fin de semana más largo.