Lo menos que puedo decir es que esta semana fue muy activa. Caminé mucho, disfruté mucho, y también... esquié.
La verdad es que este mes de diciembre está dando para mucho. O mejor dicho, ha dado para mucho puesto que, otra vez, me retraso en el envío del artículo mensual sobre mi voluntariado aquí, en Alemania.
Esta semana me gustó mucho: El finde pasado Manon y yo hicimos senderismo con Ana y Victor...
Holaa!! :) Aquí va mi primera entrada, más de dos meses después de haber empezado el voluntariado. Así que voy a empezar por presentarme.
El mes de diciembre tuvimos la mala suerte de que todos los bares o lugares de ocio permanecieron cerrados debido al covid.
Me parece que no os conté nada aquí desde hace casi... ¿un mes creo? Y cosas que contar... ¡sí que hay muchas!
Volví a casa por Navidad. Una semana con mucho amor!
2022. Enero del 2022. Sin embargo, parece que fue ayer cuando llegué a República Checa, cuando comencé esta aventura a la que ya le veo el final...
¿Quién me diría a mí el 31 de enero de 2020 que las próximas campanadas serían en Italia, en Pesaro y con un montón de gente de diversos países? Pues sí, así ha sido y me siento tan agradecida de haber tenido esta oportunidad de pasar el fin de año con todos ellos.
Esta semana estaba llena de emoción. A veces pasa, aún más cuando vives en el extranjero... Tienes tu vida en tu país, para mí Francia, y tu vida de voluntaria en España.