El lunes todavía estuve en Barcelona. Después de dos días me sentía un poco mejor y tenía esperanza por mi visita al consulado de Alemania.
Cuando uno decide marcharse le entran muchas dudas, un vértigo atroz y una tonelada de dudas incontestables; Cómo será el país, a quién conoceré, me gustará, se parecerá a lo que me imagino, seré feliz...
¡Qué semana! Quiero decir: ¡Qué semana de mierda!
Toda la semana tuve muchísimas ganas de ir a Barcelona, cada día mí emoción crecía más. Estuve preparando todo perfectamente, pero nada me preparó para lo que me pasó en Barcelona.
Ya han pasado 3 meses y medio desde mi llegada a Asturias. No me lo puedo creer. Tengo la sensación de que el tiempo pasó volando y al mismo tiempo con todas las actividades qué hice aquí esos meses, me parecen años.
Comienza el mes de Mayo y con él la época de cancaneo. Ha sido un mes muy movido, en el que han pasado un montón de cosas, así que trataré de pasar un poco por todas ellas.
Hola a todos!! Por aquí estoy otro mes contando mi experiencia. Esta vez os voy a contar mi mes de Mayo, la verdad que fue uno de los más intentos, hice un montón de cosas. Estar atentos!!