Hola, aparentemente puedo decir adiós a pantalones cortos, camisetas y gafas de sol porque el verano ya ha terminado en Gijón J; bueno, al menos el clima es puntual en España.
Regreso a casa
¡Hola! Hace un par de días he llegado a Gijón recién venida de ¡Polonia! Así que mi aventura de dos meses se ha terminado. Me ha dado mucha penita irme. Allí, he vivido experiencias muy bonitas y ...
Llegó el día de empezar a trabajar en el Carnaval de las Flores de Debrecen, antes de contároslo todo he de decir que fue una de mis mejores experiencias en esta ciudad, en cuanto a trabajo se refiere...
Otra semana ha pasado. Esta semana empezó cuando yo estaba en León, durante el fin de semana. Fue la tercera vez que me dirigí a esa ciudad y hay siempre nuevos motivos para volver. Tan cerca de Asturias, León y su provincia son profundamente distintos de esta comunidad: tras la cordillera Cantábrica, el clima cambia y, con ello, el entorno natural. Si en Asturias los bosques sobre las montañas son verdes y frondosos, en León la vegetación es más rara y dispersa, y el suelo es más seco y rocoso.
El pasado fin de semana yo fui de viaje a Galicia. Viajar es un objetivo muy importante para todos los voluntarios europeos. Como ya conocía muchos lugares de España antes de venir para Asturias y ya que muchos lugares de España están tan lejos de Lisboa como de Asturias (o incluso menos), yo he establecido como mi objetivo conocer mejor el norte de España. Ir a Galicia fue un nuevo paso.
¡Hola a tod@s!!!
Hace bastante tiempo que no aparezco por aquí pero tengo una buena excusa.
Tras la llegada de los 13 voluntarios a corto plazo a finales de junio, empezamos el mes intensivo de campamento intercultural...
Hace pocos días que os escribí y, por esta razón, no tengo hoy mucho que contaros. Esta semana fue sobre todo una secuencia de días en los que he intentado descansar y ponerme al día con el sueño acumulado de la última semana. Eso, en realidad, no es una tarea sencilla, ya que aquí los días me parecen demasiado cortos para todo lo que planifico hacer en ellos. Hace falta que los días tengan al menos treinta horas para que haya tiempo para todo.
Llego el tiempo de mi vuelta a Gijón y como no el tiempo paso volando. Fueron unas semanas intensas por mi tierra, y se puede decir que aunque no me considere patriota al uso, me siento orgulloso de haber nacido en Asturias.
Después de haber pasado mucho calor en Debrecen, Budapest y Madrid, pasé el Negrón y ...