El último fin de semana tenía vacaciones el viernes, asi qué pude encontrarme con algunos amigo@s por la mañana y pasar el día en la playa.
Tomamos el sol y disfrutamos del agua, la cual estuvo bastante caliente - más o menos. Después fuimos a una tienda rusa, porque planeamos una cena con platos internacionales. Comimos Tortillas, Empanadas, Guacamole, Blinji, Pilmeni, Piroshki y mucho más. Cunado terminamos salimos por cimavilla y pasamos un rato genial.
La Mañana del sabado la pasé tranquilamente, trabajé y estudié. Por la noche visité a una amiga y más tarde juntos nos encontramos con otr@s amig@s de ella . Pasamos por muchos clubes nocturnos diferentes y otra vez me molaron mucho. Lo único es que a la gente no le importan las restriciones, así qué muchos lugares estaban súper llenos y la policía tenía que intervenir en algunos clubes para disminuir el número de la gente que está bailando dentro y para asegurar que la major parte lleva mascarillas y marntienen la distancia recomendada.
Además finalmente comenzamos nuestras clases de idiomas presenciales otra vez, que es un bienvenido cambio para tod@s de l@s participantes. Aparte de estas cosas noté que solo tengo un poco más de tres semanas aquí en Xixón. Un pensamiento que me golpeó duro. No quiero que volver a Alemania, sinceramente me encantaría quedar aquí por un otro año más jajaja :D Pero es lo que es, simplemente necesitaré que visitaros de vez en cuando.