PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 30 de abril de 2020
INFORMACIÓN:
La Fundación Banco Sabadell y ANFACO-CECOPESCA han puesto en marcha la segunda edición del Premio de Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell con el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores, mediante la creación de un diseño de packaging y darles así la oportunidad de mostrar su trabajo, además de suponer para el sector de la industria conservera de pescados y mariscos un estímulo para avanzar en la innovación en el envase del mercado.
Campaña de promoción "Cata la Lata" es el lema bajo el cual se desarrollan las acciones de promoción de conservas de pescado y marisco que ANFACO-CECOPESCA desarrolla en el marco de su campaña de promoción con el objetivo de potenciar el consumo de las conservas y llevar a cabo acciones que permitan un mejor conocimiento de las excelencias de las conservas de pescado y marisco por parte de consumidores, restauradores, asociaciones de consumidores, medios de comunicación y administraciones públicas.
CONVOCA:
Fundación Banco Sabadell y ANFACO-CECOPESCA
REQUISITOS:
Diseñadores de cualquier nacionalidad, menores de 35 años, que hayan cursado estudios de diseño en cualquier Escuela de Diseño de España.
DOTACIÓN:
De entre los candidatos que se presenten, un jurado formado tal como se especifica en las bases, escogerá a los 10 finalistas y al ganador, que recibirá 6.000 euros de premio a través de transferencia bancaria. Además, la imagen escogida se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción "Cata la Lata" durante un año.
MÁS INFORMACIÓN:
Fundación Banco de Sabadell
Rambla Catalunya 115