08.05 - 19.05.
Acabando la semana de la Unión Europea, acabaron también nuestras actividades relacionadas con ello. El viernes por la mañana acogimos en el Conseyu voluntarios anteriores que ya han terminado su SVE y voluntarios que actualmente están desarrollando sus proyectos en Asturias. Nos reunimos para compartir pensamientos y opiniones sobre esta experiencia fuera de nuestro país de origen.
La semana siguiente ha estado fuera de lo ordinario. Kimi se marchó de vacaciones, sin embargo no me quedé solo dado que llegaron de visita aquí Lois y Lëila, los voluntarios que nos han precedido y que nos acogieron cuando llegamos en noviembre. Ya pasaron más de seis meses, y darse cuenta de esto me deja bastante desconcertado. Fue muy agradable verlos y ponernos al día de los cambios en nuestras vidas después de este periodo.
El tema de conversación por los grupos de italiano e inglés fue más o menos lo mismo. Hablamos de música. En el grupo de inglés participaron también Lois y Leila, que cogieron esta ocasión para saludar a los participantes y a los viejos compañeros que trabajan en el Conseyu. Los encuentros fueron divertidos y entretenidos gracias a la simpatía de todos.
Mayo está siendo un mes más otoñal que primaveral. Espero que el sol y el calor lleguen cuanto antes para aprovechar de la mejor forma posible este periodo final de mi SVE.