Os saludo desde la oficina donde ahora ya me quedé solita: mis queridos compañeros Sarah y Hauke han terminado sus experiencias de 9 meses. Aunque solo les conocí hace unos meses, nos llevamos muy bien desde el principio y me hicieron las prácticas mucho más agradables. Ahora estoy un poquitín triste, pero las nuevas voluntarias vuelven muy pronto de su primera formación, así que ya no estaré sola. Sarah y Hauke, sé que vais a seguir leyendo los blogs, así que recuerdos desde la oficina, gracias por el tiempo juntos y espero volver a veros algún día!
Los últimos días han sido llenos de cenas y reencuentros de despedidas, regalos y últimos abrazos. Lo hemos pasado muy bien todos juntos, como siempre, aunque las despedidas siempre son un poco tristes.
A parte de las despedidas, este fin de semana por fin logré ir a las playas de Perlora para tomar el sol e incluso bañarme, aunque las olas eran inmensas y me daban muchísimo miedo. Ya estaba un poco aburrida de la playa de Gijón, y las de Perlora me gustan mucho más, parecen un poco más "salvajes" y bonitas con sus rocas. El sábado el tiempo fue estupendo para ello, hacían unos 28 grados y mucho sol, mi tipo de verano. Claro, no sería Asturias si el tiempo no cambiase cada día: ahora ya está muy nublado y con pronósticos de lluvia... así que a esperar el siguiente día soleado, que espero que llegue pronto.
El domingo fue un día tranquilo, lo pasé en Candás con mi novio y su familia. Por lo demás ninguna novedad, estoy pendiente de planear algún viaje más y ver algo nuevo. ¡A ver qué me trae agosto!
Saludos,
Agne