Jardín Botánico - Hauke Schneider - SVE en España

¡Hola a todos!

¡Ya estamos en junio y empiezan mis dos últimos meses aquí en Gijón! En dos semanas comienza el horario de verano del Conseyu de Mocedá de Xixón (solo abrirá por las mañanas, que para nosotros significa que tenemos los tardes libres pero que hay que levantarse una hora antes.) Espero que a partir de entonces el tiempo también cambie al horario de verano, porque como ya lo había temido, otra vez no pudimos hacer mi proyecto personal el viernes a causa del tiempo.

Sin embargo antes de la gran tormenta teníamos unas horas que aprovechamos para ir al Jardín Botánico con nuestra tutora Nanús y nuestra mentora Carlota. El Jardín Botánico de Gijón es un gran recinto dividido en varias áreas que representan la vegetación de diferentes zonas climáticas del mundo. Mis plantas favoritas fueron los árboles de helecho que me recordaban mucho a Nueva Zelanda. No es nada extraño que el jardín sea bastante popular con los escolares, a mí también me hubiera gustado correr a lo largo de las pequeñas sendas escondidas. Tomamos un té en la cafetería antes de irnos. Después fuimos con Carlota a comer en nuestro restaurante de Sushi favorito. ¡Qué riiicoo!

   

Fue una semana bastante tranquila. Fui a la escuela de baile algunas tardes para ensayar la coreografía de Bachata que vamos a presentar en el espectáculo de fin de curso. ¡Voy a necesitar tiempo para reponerme después de escuchar  la canción "Violeta" tantas veces!

También me estoy preparando para mi examen DELE C1 que voy a tener el 14 de julio en Santander. Me compré un libro de texto muy gordo: "El Cronómetro" que siempre te ordena "¡Pon el reloj!" (Me siento muy travieso cuando no lo hago). Aun así, después de estudiarlo a fondo creo que debería estar preparado.

Un abrazo,

Hauke