6-2-2019
¿Puedo preguntar, de dónde viene toda esta lluvia? Ha sido casi imposible salir fuera de mi casa porqué los últimos días han sido de sólo lluvia, lluvia y más lluvia... Bueno, me encanta la lluvia y no sé porqué.
6-2-2019
¡Hola!
Ya han pasado cuatro meses, ni rápido ni despacio pero si con mejores cosas por venir.Enero pensaba que iba a ser un mes aburrido sin nada que hacer, pero ¡no! Aproveche un finde en Poreč de total relax después de las vacaciones y estar con mi compañera, caminar y leer.
6-2-2019
Ha sido un mes de tensión y a la vez de decisiones: finalmente he decidido acortar mi EVS. Y no ha sido sólo cosa mía: de los seis voluntaries que somos; cuatro nos vamos en los próximos dos meses. Y los otros dos que quedan... se lo están pensando.
5-2-2019
Han sido días bastante positivos. No he tenido tiempo para parar. Todavía opino que es mejor eso que aburrirse por no tener nada que hacer.
5-2-2019
Este mes de Enero fue frió, aunque no ha nevado. Asique hemos tomados tantas chocolatas calientes. Aprendí a hacer la pizza italiana, también hice dulces. Ha estado un mes de estar en casa, y es que siento que esta es mi casa.
1-2-2019
Hallo! Bienvenid@s a mi primer blog como voluntaria en Leipzig (Alemania). Lo primero de todo, mi nombre es Judith, tengo 22 años y he estudiado magisterio para Educación Primaria.
1-2-2019
Enero ha sido un mes cubierto de nieve en Karlsruhe. Lo más heavy es que nada más que salir de casa el mes anterior para ir a España a pasar las vacaciones de Navidad me di cuenta de que me había olvidado los guantes y el gorro en casa y no tenía tiempo de volver a por ellos.
30-1-2019
Bueno, después de esta larga pausa y de dos entradas hablando solo de viajes, ha llegado el momento de hablar de mi proyecto, de por qué decidí venir aquí a Eslovaquia: de los niños gitanos con los que paso todas las mañanas!
28-1-2019
Para introducir esta entrada, os digo que la semana estuve bastante repleta.
24-1-2019
Esta semana nada especial pasó, por eso no puedo entender porque estaba enfermo otra vez. En serio. He empezado dudar si soy normal, porque esto no lo es. El lunes fue un día muy normal, fui al trabajo y a la clase de baile, pero por la tarde me sentí muy débil y cansado.