¡Dzień dobry a todos!
Aún no me creo que esté escribiendo mi segundo blog y de hecho con bastante retraso (sorry), estos meses han sido una locura. El tiempo pasa volando y es lo que peor llevo sin duda, porque la verdad, no puedo estar más adaptada y encantada con mi vida en Polonia.
Del 23 al 29 de noviembre me fui con dos compañeras de mi misma organización a Weimar para nuestro primer seminario. Mis compañeras de piso se habían ido unos días antes a su seminario en Naumburg y me habían contado que estaba siendo super aburrido y que no podían esperar a ...
¡Sólo ha pasado poco tiempo desde que escribí el último blog, así que no tengo mucho que contar! ¡pero lo intentaré!
¡Hola de nuevo! Este mes ha volado y parece que fue solo hace unos días cuando estaba escribiendo el anterior blog.... Al ponerme a hacer memoria de lo que me había hecho este mes, tenía la sensación de que no había mucho que contar, pero, la verdad que sí que han pasado unas cuantas cosillas que pueden resultar interesantes.
Antes de nada, y como es nuestra primera entrada para el blog, queremos presentarnos. Somos Patricia y Ángel y ambos hemos estudiado psicología. Este año decidimos que era buen momento para darnos un respiro en la búsqueda de trabajo (ya que la cosa no anda muy bien) y vivir una nueva experiencia.
Ha sido un mes lleno de cambios, empezamos por el tiempo. Comienzan las noches largas anocheciendo a las 15:30 y comienzan las frías temperaturas, bajo cero todo el tiempo. Pero nada de esto es un problema, con las horas de noche te acabas acostumbrando y con...
Hace un año aceptaba mi proyecto en Leipzig, y a día de hoy no puedo estar más agradecida. Realmente Erasmus+ brinda una oportunidad que los jóvenes no deberíamos desaprovechar.
Buenas de nuevo!
Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...
El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.