Cuando el tiempo pasa volando.... Parece una expresión sin más, puesto que no puede volar, pero sin duda el tiempo es relativo.
Una vez más, os traigo una historia de viajes y resolución de conflictos. A estas alturas parece ser el mejor resumen de mi voluntariado. Diciembre me sorprendió en Graz, donde visitábamos a una amiga (recordad que en Austria se organizan eventos de formación que incluyen a gente de todo el país, por lo que terminas teniendo sofá disponible en Innsbruck, Salzburg o Linz casi seguro).
¡Hola de nuevo! Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente...
Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto...
¡Hola de nuevo!
Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.
Bueno, SVE, ESC, varios nombres, mismo proyecto. La verdad es que no tengo muchos trucos o elementos especiales que compartir que puedan ser particulares a mi estancia en Łódź, Polonia
Siempre parecía que el último día nunca llegaría, pero de repente en un abrir y cerrar ahí está! Después de aprovechar al máximo está última etapa del voluntariado vuelvo con mi último blog.
Ya hace tres meses que llegue a Finlandia, creo que ya puedo decir que estoy completamente acostumbrado a lidiar con el frio y casi acostumbrado a las eternas horas de noche, a día de hoy (15 de diciembre) puedo asegurar que no hay más de 4 horas de luz al día, algo complicado.