PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 17 de febrero de 2021
INFORMACIÓN:
El objeto de la presente convocatoria es la selección de personas a contratar en el Ayuntamiento de Mieres dentro del Plan de Empleo en el Marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local. Las presentes bases regulan el proceso de selección de 36 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social como personal laboral temporal en la modalidad de Contrato de Obra o Servicio de Duración Determinada a tiempo completo con las cláusulas específicas correspondientes a “trabajos de interés social”.
Asimismo, se prevé la creación de una bolsa de empleo tras el proceso de selección inicial con los/as trabajadores/as que habiendo superado las fases de concurso-oposición, no hubieran obtenido suficiente puntuación para acceder al puesto de trabajo, únicamente con efectos para el Plan de Empleo de la presente convocatoria. Y en el caso de los/as peones se dejaría una bolsa de trabajo suficiente resultante del sorteo público.
La duración de los contratos será de un período máximo de año.
CONVOCA:
Ayuntamiento de Mieres
REQUISITOS:
Requisitos generales:
Requisitos específicos. Las personas desempleadas a contratar dentro de los Planes de empleo habrán de cumplir los siguientes requisitos que aparecen recogidos en la Resolución de 27 de octubre de 2020 del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias:
MÁS INFORMACIÓN:
Ayuntamiento de Mieres
Plaza de la Constitución, s/n
33600 Mieres, Asturias
Teléfono: 985 46 61 11