1 plaza de Arquitecto/a. Ayuntamiento de Valdés

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 20 de enero de 2022

INFORMACIÓN:

Es objeto de la presente convocatoria, la selección mediante oposición libre de 1 plaza vacante de Arquitecto de la plantilla de personal funcionario Ayuntamiento de Valdés, Grupo A, subgrupo A1, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnicos Superiores. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Valdés 

REQUISITOS:

  • 1. Ser español, o en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en lo que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.
  • 2. Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 3. Hallarse en posesión de la titulación de Grado en Fundamentos de la Arquitectura junto con el Máster habilitante para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto, según establecen las directivas comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias. Se admitirá titulación equivalente siempre que ésta sea habilitante para el ejercicio de esta profesión regulada. En el supuesto de invocar un título equivalente obtenido en España cuya homologación expresa no esté recogida en la normativa del Ministerio de Educación Español, habrá de poseerse certificado expedido por el Consejo Nacional de Educación, u organismo que en su caso le sustituya, que acredite la equivalencia o de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profesión regulada de Arquitecto según el criterio del Colegio Superior de los Colegios de Arquitectos de España. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite la homologación del título. Este requisito no será exigible a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.
  • 4. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza. 
  • 5. No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • 6. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para prestar servicio en la Administración Local.

Los requisitos precedentes deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de instancias y gozar de ellos durante el procedimiento de selección, hasta el momento del nombramiento. Asimismo deberán mantenerse durante el tiempo de prestación de servicios. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Valdés
Plaza Alfonso X el Sabio 
33700- Valdés (Luarca) Asturias
Teléfono: 985 64 00 85
https://www.valdes.es/
buzon@ayto-valdes.net