PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 16 de febrero de 2024

INFORMACIÓN:

Desde la Fundación A.M.A. (Mutua de Profesionales Sanitarios) se convocan sus Becas MIR-FIR-EIR-PIR-BIR-QIR y RFIR.

Destinadas a los licenciados y graduados en medicina, farmacia, enfermería, psicología, química, biología y física así como estudiantes de último año que prevean finalizar sus estudios con anterioridad al sorteo de las becas. 

Se concederan 113 becas por parte de FUNDACIÓN A.M.A. para ayudar a los nuevos profesionales sanitarios en la preparación de sus respectivas especialidades durante los años 2022/2023/2024 que se examinen en 2024 o 2025. 

CONVOCA:

Fundación A.M.A. (Mutua de Profesionales Sanitarios) 

REQUISITOS:

Titulación según beca. 

DOTACIÓN:

Dotación económica que ayudará a pagar los gastos de docencia impartidos. En la presente convocatoria, las cuantías máximas de cada una de las becas será 3.000 euros en cursos de MIR, 2.000 para FIR, 1.600 para EIR Y 1.000 euros para PIR, QIR, BIR Y RFIR.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación A.M.A. (Mutua de Profesionales Sanitarios) 
Emilio Villa, 1, esquina Cabrales
33201-Gijón
Tel. 913434700