PLAZO PRESENTACIÓN:
Hasta 26 de abril de 2024
INFORMACIÓN:
Se convocan las becas del Ministerio de Cultura/Fulbright para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América (curso 2024-2025).
El objetivo de estas becas es contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de los Estados Unidos de América.
Las 5 becas se convocan en las siguientes disciplinas:
CONVOCA:
Comisión Fulbright
REQUISITOS:
Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido u homologado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso, invitación o admisión en un centro estadounidense.
DOTACIÓN:
La asignación mensual será de 1.485 a 2.925 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), más los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares).
MÁS INFORMACIÓN:
Comisión Fulbright
Calle General Oráa, 55
28006 – Madrid
Tel. (+34) 91 702 7000
Informacion@fulbright.es