PLAZO PRESENTACIÓN:
Abierto
INFORMMACIÓN:
El cese de la actividad empresarial de forma generalizada debido al covi-19,ha provocado el incremento de la suspensión temporal de contratos de trabajo mediante la adopción de numerosos Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, periodo en el cual, o suspenden los contratos de trabajo, o se reduce la jornada laboral del trabajador de forma temporal.
Ante esta lamentable situación, desde FUITEC, queremos contribuir con empresas y trabajadores a sobrellevar esta situación de la forma más activa posible, poniendo a su disposición un plan formativo especialmente diseñado para trabajadores y empresarios que actualmente estén afectados por la suspensión temporal de su actividad profesional.
Todas las actividades formativas son subvencionadas y 100% gratuitas, no suponiendo ningún coste añadido para la empresa o el trabajador.
Todos los cursos se imparten en modalidad online, pudiendo acceder desde el propio domicilio a gran cantidad de recursos didácticos (bibliotecas, foros, noticias de interés…), y todo el proceso formativo tutorizado por docentes especializados con una dilatada experiencia profesional en la materia.
CONVOCA:
Fundación para la innovación y la tecnología
REQUISITOS:
Trabajadores afectados por ERTE y autónomos
MÁS INFORMACIÓN:
Fundación para la innovación y la tecnología
C/Rufino Gonzalez 8, 4 planta dch
28037 – MADRID
autonomos@fuitec.com