PLAZO SOLICITUD:
Hasta 25 de julio de 2019
INFORMACIÓN:
Curso de 320 horas que se impartirá en Gijón orientado a trabajadores/as desempleados/as pertenecientes a los colectivos con mayores dificultades de inserción.
El objetivo del curso es dar formación para recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.
Los contenidos del curso son:
Al finalizar el curso se obtiene certificado de profesionalidad completo
El curso se impartirá del 7 de agosto al 25 de octubre de 2019
La inscrición se realizará a traves de trabajastur.es
CONVOCA:
ASATA
REQUISITOS:
Las personas participantes deberán estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria; certificado de profesionalidad del mismo nivel -2- o un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional; cumplir con el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas; tener superada la prueba de acceso para mayores de 25 o 45 años; tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.
MÁS INFORMACIÓN:
ASATA
C/Aserradores s/n, Edificio "Las Palmeras"
33211, Gijón
Teléfono: +34 985 35 98 17
asata@asata.es