Atención al cliente, consumidor o usuario

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

11/11/2018 

INFORMACIÓN:

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

CONVOCA:

AFA Formación Contínua 

REQUISITOS:

Curso dirigido prioritariamente a trabajadores/as desempleados/as de larga duración. Deberán cumplir alguno de los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del título de bachiller.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 3.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener las competencias clave necesarias para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.