PLAZO PRESENTACIÓN:
Abierto
INFORMACIÓN:
El objetivo de este curso es gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
El curso está
orientado a personas desempleadas y es gratuito. Comenzará el 7 de mayo y
finalizará el 18 de agosto de 2020. El horario será de tardes 15.00 a 22 horas.
Los contenidos del
curso se organizan en varios módulos:
- Información y atención al cliente /consumidor / usuario
- Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- Organización de un sistema de información de consumo
- Inglés profesional para actividades comerciales
- Módulo de prácticas profesionales no laborales
CONVOCA:
Dicampus
REQUISITOS:
- Titulo de Bachiller.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
- Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
- Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
MÁS INFORMACIÓN:
DICAMPUS - Aulas Intra
Avda Jardín Botánico 1345 - Edificio INTRA I
(33203) Gijón
Teléfono: 985 32 04 78