Atención al cliente, consumidor o usuario FPE

PLAZO PRESENTACIÓN:

Abierto

INFORMACIÓN:

El objetivo de este curso es gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas. 

El curso está orientado a personas desempleadas y es gratuito. Comenzará el 7 de mayo y finalizará el 18 de agosto de 2020. El horario será de tardes 15.00 a 22 horas.

Los contenidos del curso se organizan en varios módulos: 

  • Información y atención al cliente /consumidor / usuario
  • Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
  • Organización de un sistema de información de consumo
  • Inglés profesional para actividades comerciales
  • Módulo de prácticas profesionales no laborales  

CONVOCA:

Dicampus 

REQUISITOS:

  • Titulo de Bachiller.
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de Profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al Certificado de Profesionalidad.

MÁS INFORMACIÓN: 

DICAMPUS - Aulas Intra
Avda Jardín Botánico 1345 - Edificio INTRA I
(33203) Gijón
Teléfono: 985 32 04 78