Eccomi qua! Quién diría que el mes de febrero es el más corto del año, y para mí, ha sido el más intenso. Un mes lleno de nuevos proyectos, luchas y sobre todo de visitas inesperadas.
¡Hola de nuevo a todas y todos, bienvenidos a la penúltima entrada del blog! Voy a resumir un poco lo que ha pasado en los últimos 3 meses: En noviembre, en lo respectivo al trabajo no hay mucho que decir, tras el gran evento de Halloween todo volvió a la normalidad y la rutina se apoderó de nosotros. Por lo demás, el último fin de semana viajé a París, era una cuenta pendiente.
Hällo! Aquí estoy de nuevo, ¿no se os ha pasado Febrero volando?
Al principio todo era desconocido, los días se hacían más lentos y me preguntaba qué estaba haciendo aquí, pero nada más que cogí el ritmo esos pensamientos desaparecieron inmediatamente.
Ahoj a todos! El comienzo de año checo no ha sido especialemente movido, porque es enero e hizo un frío tremendo. La parte buena, es que estaba todo cubierto de nieve, así que los voluntarios de Náchod aprovechamos la ocasión para ir a esquiar a un puerto de esquí en la frontera con Polonia.