Este finde, me tocaba ser guía turística 😎 Con otros voluntarios europeos que conocí durante la formación online, nos fuimos a Santander, ciudad de mi Erasmus, para encontrarnos en la realidad.
¡Hola-hola otra vez!
Antes de nada: sí, no escribí los meses pasados...
Hallo! Es mi primer post del blog así que supongo que tenga sentido explicar cómo llegué aquí, dónde estoy, qué hago o quién está detrás del ordenador...
Desde septiembre solo han surgido nuevos planes, con el resto de voluntarias, con la familia, con nuevas personas o mismo en solitario.
Bien es verdad que estoy aquí desde hace cinco semanas, pero sin embargo, me he dado cuenta que algunas cosas son diferentes a Alemania...
Me pasó este puente GENIAL: aunque no teníamos nada planificado, hicimos muchas cosas y me divertí mucho. Una vez más, España me mostró que siempre rebosa de buenas sorpresas.
Despedimos el mes de octubre con una noche de miedo celebrando Halloween, con más despedidas de algunos voluntarios que finalizan su proyecto y con bienvenidas a otros que lo comienzan.
Hola de nuevo!! Este mes de octubre ha sido bastante movidito. Para empezar, muchos de los voluntarios hicimos nuestro primer viaje juntos a Praga...
Siempre he estado segura que cuando me mudara, primero me gustaría vivir en un piso compartido porque para mi un piso compartido tiene más ventajas que desventajas. Pero es como lo imaginaba?