"¡Hasta luego!" fue una de las primeras expresiones muy útiles en español que aprendí cuando llegué a Gijón, el pasado verano. La conocía ya, pero no sabía que se utilizaba de una manera tan generalizada. La utilizamos para dejar la impresión de que una despedida, aunque cierta e inminente, no será definitiva. Existe en esta expresión la gran esperanza de que la gente se vuelva a ver, como si el final de un capítulo en nuestras vidas nunca fuera la conclusión definitiva de la historia y sobrara siempre una próxima vez, algún día, algún momento más, otra ocasión.
Visitar montañas cubiertas de nieve, Colinas de nieve, Colinas rocosas y onduladas, paisajes agrestes y fríos lagos a la vez que intentamos evitar la lluvia suena familiar a cualquier escoceses/ británico, pero esta fue mi primera experiencia en la zona rural Asturias ¡Y ha sido una Buena experiencia!
8. ¡De escapada en escapada y tiro porque me toca!
Heippa! ¡Sí, sí, sí la Reina del Hielo ya está aquí! Bueno en realidad lleva en frente de esta pantalla al menos dos horas y para no perder la costumbre sigo sin saber...
El fin pasado fuimos con los otros voluntarios de Avilés y Oviedo a Covadonga.
Bueno mi mes de Enero en polonia ha sido un poco raro la verdad ya que no volver a casa por navidad ni...
Junto al extremo noroeste de España, donde la costa cantábrica termina y empieza la costa atlántica hacia el sur, allí se ubica la ciudad de La Coruña. Ese fue el destino del último viaje que había planificado para la duración de mi proyecto de SVE, que tan rápidamente llega a su término. Y se puede decir, de hecho, que dejé para el último viaje un lugar que me encantó y que superó las altas expectativas que tenía.