¡Y llegó a su fin!
Ya estoy de vuelta en casa. He visto a mi familia y he vuelto a pasear por mi pueblo y por mi ciudad, Gijón. Aunque con un pellizquito de nostalgia por todo lo vivido en mi voluntariado y por la ciudad que dejo atrás, Bayona.
Sin lugar a dudas han sido 10 meses cargados de personas, sitios y vivencias nuevas. He aprendido mucho, he crecido y me he conocido más a mi misma. Ha habido días buenos, regulares y malos. Pero de todos ellos se aprende a vivir y seguir.
A pesar de haber vivido mi voluntariado durante la crisis de la Covid con sus restricciones, toques de queda y confinamientos... volvería a vivir la experiencia sin duda. Volvería a enfrentarme a un nuevo país, a un nuevo idioma y a una nueva situación sabiendo que detrás me espera un gran aprendizaje.
Quiero finalizar mi última entrada compartiendo el proyecto personal que desarrollé en los últimos meses de mi voluntariado. Se trata de una serie de 6 fotografía en las que muestro de forma muy personal y metafórica las diferentes fases vitales por las que he pasado durante mi voluntariado.
Utopique Bayonne
1. Le voyage
2. Châteaux dans le ciel
3. La solitude
4. Le désespoir
5. Un nouveau lever de soleil
6. Le chemin vers l'avenir