Esta semana ha sido bastante aburrida, pero a veces hay semanas así y es bastante relajante no ir a ningún sitio y quedarse en casa.
El viernes de la semana pasada tenía planeado ir al pub quiz con algunas personas de nuestro curso de conversación en inglés pero me quedé en casa porque por alguna razón me dio un fuerte dolor de cabeza que no se fue en toda la tarde.
No hice mucho el resto del fin de semana, pero no me pareció tan mal. Normalmente siempre me pongo triste cuando no tengo nada planeado para el fin de semana, pero últimamente he hecho tantas cosas que me alegré bastante de no tener nada que hacer y poder relajarme un poco.
También he estado muy ocupada esta semana ya que la otra voluntaria, Ola, no está aquí porque está en la Formación intermedia en Málaga, donde estuve en marzo. Por esta razón, tengo que organizar algunos cursos más de lo habitual, lo que siempre me estresa un poco porque no soy muy creativa. Pero, en realidad, todo el estrés que me impongo es innecesario, ya que los participantes en los cursos de conversación a menudo no quieren tanto plan para el curso, porque simplemente se divierten hablando en inglés o alemán. Así que había planeado mucho para los cursos y al final ni siquiera lo necesité porque todos hablábamos de todo.
Pero no sólo los cursos me ocuparon, pasé la mayor parte del tiempo pensando y escribiendo mi proyecto personal. Un proyecto personal es algo que puede hacer cualquier voluntario y estos proyectos pueden ser cursos para jóvenes, un podcast o cualquier otra cosa interesante que se te ocurra. Como ya he dicho, no soy especialmente creativa, así que me es difícil tener ideas, pero casi he terminado de escribir dos proyectos. Escribir un proyecto así no es tan fácil porque tienes que explicar todo lo que quieres hacer y por qué podría ser un proyecto útil para los jóvenes.
Por último, estoy pensando dónde voy a estudiar cuando vuelva a Alemania. Incluso ya he enviado una aplicación. Ahora empieza el momento en que hay que inscribirse para estudiar en Alemania y ya estoy bastante nerviosa.
En este momento también tengo el problema de que estoy sin motivación. No sé exactamente a qué se debe. Creo que últimamente he tenido tanta variedad, como cuando estuve en Málaga o cuando me visitó mi novio, que una semana normal me parece aburrida, aunque sigo disfrutando de muchas cosas durante la semana.