¡Hola! Vengo otra vez por aquí y tengo muchas cosas guays que contar :)A finales de marzo, Lilli, Sofia y yo nos fuimos una semana a Londres y nos coincidió untiempazo increíble. Nos alojamos en un hostal en el centro y visitamos los principales sitiosturísticos: Big Ben, Portobello, Camden Town, Hyde Park... Pero mis dos planes favoritosfueron ir a ver el musical de Los Miserables y ¡¡visitar los Estudios de Harry Potter!!
Y como vayamos a donde vayamos siempre nos acabamos juntando con españoles, allí no pudo serde otra forma y acabamos un sábado noche con un grupo de madrileños. Es que tanenrollaos como somos nosotros no los hay en ningún lado :)
Abril fue un mes bastante normal. Trabajar en la guardería me hace muy feliz. También aprobé mi segundo examen de danés, mola mucho ir entendiendo más poco a poco. También nos estamos empezando a juntar más con gente danesa. Si, a dos meses de volver a España... pero es que para ser amigo de un danés tienes que tomarte tu tiempo, son muy fríos en ese aspecto.
A mediados de abril fue Easter y estuvimos de vacaciones. Como es tradición en mi familia, pintamos huevos e hicimos una búsqueda de huevos de chocolate. Aparte de eso, aproveché para descansar y pasar tiempo con mis amigos. Fuimos a pasar el día a la ciudad (Århus). Fue el cumpleaños de la reina y como es tradición, nos reunimos en los jardines del castillo y le cantamos el cumpleaños feliz. También fuimos a ver la nueva película de Animales Fantásticos al cine. Además están haciendo unos días de mucho sol (aunque ya sabemos que abril aguas mil). Se puede empezar a notar que la primavera está llegando y ¡¡no me puede hacer más ilusión!!! Nos vemos de nuevo el mes que viene :)