El viernes y el sábado fueron los dos últimos días con mis padres y, aunque volveré a verlos pronto, fue extraño tener que decir adiós otra vez.
El viernes mis padres vinieron a mi trabajo y pude enseñarles un poco de lo que hacemos aquí en Conseyu. Después fuimos juntos a un restaurante y comimos el menú del día, que estaba delicioso.
Mi madre y yo fuimos a ver los aviones militares que sobrevolaban Gijón durante todo el viernes, lo que fue muy ruidoso.
El sábado fuimos a dar un paseo y a tomar algo a un restaurante y luego salimos a comer otra vez. Después fui con mi madre a algunas tiendas de segunda mano porque buscaba ropa que necesitaba para mi clase de baile, ya que vamos a grabar un vídeo en el que se supone que todos debemos ir vestidos con un estilo similar. Desgraciadamente, no encontré ropa buena, pero mi madre sí.
El sábado por la noche salí a cenar y a tomar algo con unas amigas, ya que teníamos que despedirnos de una amiga que trabajaba aquí como au pair y que ahora se vuelve a Alemania. En Gijón ahora sólo conozco a dos aupairs de las que soy amiga pero también se van antes de que yo vuelva a casa. Cuando conocí a las au pairs, todavía eran un grupo grande y ahora apenas queda ninguna.
El miércoles por la mañana fui al aeropuerto ya que mi hermana llegó a Asturias el y es muy agradable volver a estar con ella por fin después de cinco meses sin verla. Está en Gijón hasta el domingo de la semana que viene y aunque tengo que trabajar la mayor parte del tiempo y no dispongo de tanto tiempo, estoy deseando poder volver a hacer algo con ella.