Cada semana, cuando escribo esta entrada en el blog, necesito diez minutos para recordar todo lo que ocurrió al principio de la semana. No pasó gran cosa, pero aun así siempre se me olvida todo.
El viernes pasado se organizó un taller creativo en CMX sobre el tema del carnaval y toda la gente podía hacer algo para su disfraz de carnaval. Yo no soy una persona muy creativa, pero me hice una diadema con corazones, así que probablemente me disfrace de Cupido o simplemente de amor.
Después del taller fui a jugar al billar con unas cuantas personas y normalmente cuando juego con mis amigos soy de los mejores, pero el viernes estuve bastante mal pero aun así fue muy divertido.
El sábado estaba aburrido y sólo salí a dar un paseo por la tarde, pero entonces unos amigos me invitaron espontáneamente a tomar algo, lo que me hizo muy feliz. La noche también fue muy divertida y me hablaron en español la mayor parte del tiempo, pero a menudo les respondí en inglés de todos modos. Quizá la próxima vez responda en español.
El domingo salí de paseo, hacía muy buen tiempo y había mucha gente por la ciudad. Tengo la sensación de que empieza de nuevo la época en la que la gente se sienta fuera con los amigos a tomar algo. Siempre hay un lugar en Cimadevilla que está lleno de gente y así fue el domingo.
No ha pasado mucho más esta semana, he estado un poco enferma, lo que no ha sido muy agradable, pero ahora estoy bien otra vez.
Mi novio y yo hemos reservado billetes de avión esta semana para que pueda visitarme a finales de marzo y me hace mucha ilusión.
Pero por ahora estoy con ganas de que llegue el fin de semana y celebrar el carnaval.