El 8 de marzo fue un día histórico en España debido a la multitudinaria huelga feminista. Aquí en Holanda no ha sido tan numerosa, pero hemos podido asistir a un evento intercultural de mujeres en Amsterdam. Comida, música en directo y bailes hicieron que la tarde fuese muy divertida y reivindicativa al mismo tiempo.
Un mes más no perdí la ocasión de visitar otras ciudades holandesas. En esta ocasión he estado en Amersfoort, uno de los municipios más viejos del país. Comimos en un restaurante que hacía homenaje a Frank Sinatra, no solo poniendo su música, sino también adornando las paredes con sus fotos en las diferentes etapas del cantante.
Además, he jugado por primera vez en mi vida a los bolos americanos en la bolera de Almere. Pasamos muy buena tarde, con muy buen ambiente y jugando también al billar.
En cuanto a AAP, es mi primer mes en el departamento de Mamíferos. Aquí tenemos diferentes especies de animales: monos verdes, lémures, coatís, zorros, ardillas, suricatos, etc. Tuve la suerte de ver la introducción de Sr. Minkey con otros dos monos vervets y, aunque no funcionó muy bien, se seguirá intentando los próximos meses.
Doei!