Mes de la primavera, dicen que es la estación floreciente, todo lo que se había quedado dormido empieza a despertar, crecer y florecer.A veces, lo hace de una manera hermosa y otras veces no. Todo depende del tipo de flor.
Cuando ves un grupo de flores como florecen de diversas maneras, las observas a cada momento para ver su desarrollo... Crecen de diversas maneras y a su manera. Unas se tuercen y se enderezan; otras desde el primer momento crecen rectas; otras crecen rígidas y al final se tuercen... Cada uno es diferente.
Pero no hay solo flores bonitas, también hay flores venenosas y peor aún, mala hierba, que arruinan el panorama y que envenenan a las otras flores y a todo lo que tienen cerca. Puedes tratar de combatirla pero ya se sabe el dicho, la mala hierba nunca muere. Es lo que tiene este tipo se ser vivo.
Si alguno le come la curiosidad de saber cómo crecen, mi consejo es que os lo penséis dos veces, no os tiréis al río porque el golpe es muy fuerte y el agua fría, estaréis solos, congelados y muertos de desesperación.
Trataréis de gritar y mirarán en la otra dirección. A nadie le importará salvo a los tuyo,s que sufrirán más que tú.
Por eso, mi consejo, es que no lo hagáis.
Y cómo tengo que dejar alguna foto de este mes, os dejo algunas del 2º curso de formación de SVE, el cual, desgraciadamente se ha realizado también en la región del Lacio, por lo que no has podido viajar a otra región pero has conocido a personas interesantes.