La recta final- Michelle Gómez desde Alemania

Hola!

Escribo esto con tanto retraso que se me hace complicado recordar que me preocupaba o que sentimientos y expectativas tenia hace un mes, !Eso quizá os dice algo de cómo es la vida aquí y en este programa! Todo el rato está ocurriendo algo y todo está en cambio, además la gente ya empieza a terminar sus proyectos y poco a poco, nos va tocando a todos hacer las maletas.

 

Visite la playa en el norte de Alemania, por lo que ya puedo decir que me bañe en el Báltico. Una experiencia genial y el agua fria fria. También volví a ir al Lebensgarden, la comunidad de mis amigos  que solo tiene 50 habitantes. En este lugar se celebraba un festival de yoga, meditación y temas relacionados con la espiritualidad. Lo único que puedo decir es que aprovechamos la oportunidad para dormir al aire libre con mantas y alfombras de yoga, una experiencia inolvidable.

 

También célebre el orgullo y fue una experiencia espectacular !España era uno de los países que tenia su propia carroza! Además el ambiente era muy alegre y había todo tipo de musica. Había mucha gente celebrando la diversidad y la libertad sexual (absteniéndome del debate de si es la mejor manera de reivindicar)

 

Entre tanto encontré una oferta de trabajo de educadora ¡indefinida!, viví mi primera entrevista en Alemania y no puedo estar más contenta de esta oportunidad aunque buscar piso en Berlín sea lo más complicado que he hecho en mi vida. Ya os contaré como se gestiona ¡el próximo mes es mi penúltimo blog y os contaré como han ido las vacaciones en Asturias y la vuelta al cole!❤️🤞🏻