Hola de nuevo!
El tiempo va pasando y con él, la situación parece mejorar. En Croacia las cosas están mucho más tranquilas, y la vida comienza a adoptar cierta normalidad. No es lo mismo, nada lo es, pero no por eso ha de ser malo.
Nosotros seguimos trabajando desde casa, ya que el trabajo que realizábamos con los niños/as de momento no es recomendable, y aunque lo echamos de menos, agradecemos tener otras actividades que podamos seguir desarrollando.
Estamos solo a unas semanas de acabar esta gran experiencia, y ha llegado el momento de aprovechar al máximo cada minuto, aunque tenga que ser con distancia y seguridad. Y, como no, nuestra manera de pasar el tiempo que nos queda en tierras croatas, es viajando y conociendo todos los lugares que podamos.
Estos
últimos días hemos ido a la costa, buscando el mar y el sol que tanto echamos
de menos. Y si, las maravillas que se cuentan sobre la costa de Croacia son
ciertas.
Si te aventuras a buscar rincones escondidos encuentras playas totalmente
paradisiacas, con el agua turquesa y piedras blancas. Se agradece un poco de
paz, después del caos vivido durante estos meses.
También hemos estado en el camping más especial que hayamos conocido. Este sitio está perdido en las montañas de Velebit y parece haber sido sacado de la película del Hobbit. Duermes en cabañas metidas en el campo, sin electricidad, así que te tienes que apañar con unas cuantas velas. Todos los muebles que te encuentras, los han hecho a mano y si quieres refugiarte del frío, solo tienes que saber encender una hoguera y listo. Bonito, ¿verdad? Os dejamos unas fotos por aquí para que lo apuntéis como sitio al que viajar en cuanto la situación lo permita.
Por el momento, estás han sido nuestras últimas aventuras, pero tranquilos/as, pronto habrá más y sin duda, mejores.
Un abrazo a todos/as!