Hallo! Ik ben David, de nieuwe vrijwilliger bij de Hoge Rielen, aangenaam!" Para los que no estéis versados en neerlandés (vamos a fingir todos que no he traducido esa frase online, ¿vale?) lo que quiero decir es que soy David, el nuevo voluntario en de Hoge Rielen y que es un placer conoceros, o en este caso, darme a conocer. Llevo en Bélgica ya dos semanas y media y la verdad que han sido tan espectaculares y como intensas.
El primer día fue bastante relajado, tour alrededor del bosque, viendo las distintas reservas naturales, conociendo a los empleados de la organización que son muchísimos y todos los señores se llaman Bert o Hert (ojalá fuera broma pero os prometo que cada vez que saludo a alguien es cara o cruz).
A partir de ahí, todo ha sido entrenar en el parque de tirolinas de la organización. ¿Por qué entrenar y no jugar? Pues porque el jueves pasado había examen para formar parte del equipo de rescate, examen que ha sido debidamente aprobado y que ahora me permite vestirme con las pintas que estaréis viendo aqui debajo.
Pero no todo es andar subido a los árboles. Desde el principio de esta semana, me toca hacer turnos en los distintos departamentos de la organización para entender a fondo el día a día de los empleados de Hoge Rielen. El lunes con los servicios técnicos y de limpieza, y hoy martes con el equipo de aventura y naturaleza haciendo un taller sobre supervivencia en el que, literalmente, estuve jugando con fuego. No tengo ni idea de que me espera mañana, pero la gente que trabaja aquí pone mucho empeño en hacerlo lo más entretenido posible.
La verdad que en tan poquito tiempo no tengo mucho más que contar, volveré a finales de septiembre (o principios de octubre si no estoy muy inspirado) con más aventuras por Flandes.
Tot ziens!