La aventura no para - Lena en España

En Cuantayá los alumnos siempre comienzan con sus deberes y después llega el tiempo para el taller de ocio. La semana pasada participé en el taller de ocio, siempre hacen algo diferente ¿y qué hicimos esta vez? Pintamos, una actividad creativa. Nacieron muchas obras de arte y algunos Picassos...

 

 

El viernes Manon y yo organizamos una fiesta de crepes con amigos en nuestro piso. Fue un día muy divertido y sabroso. Pero cuando llegó el momento de hacer las crepes con Lidia y Jenni, los franceses no estaban nada contentos😬. La pura verdad: fue un desastre. Somos unas desastres... Pusimos demasiado aceite y nuestras crepes parecían cómo Frixuelos y se dividieron en pequeñas piezas. Por eso Manon dijo: "Ya no os dejaré solas en la cocina". Upsss... Pensaba que comer las crepes sería más fácil, pero recibí malas críticas por lo que puse dentro de mi crepe: cebolla, queso, fresas y nata.

 

 

 Un saludo a Manuela 

 

Con algunas personas del viernes, Manon, Emma y Tanguy, el sábado hice la Senda de Peñafrancia hasta el Monte Deva. El tiempo fue perfecto - ¡qué sol y calor!, la naturaleza era muy bonita y las vistas también. Nos divertimos mucho y pasamos un día genial. Encontramos limones y naranjas en el camino y comimos una naranja madura - Ñam, ñam. Pero subir al Monte fue un desafío porque había una cuesta grande de una hora de subida. Sin embargo llegamos a lo más alto del Monte para comer y disfrutar del tiempo.

 

 

  

El domingo hice otra ruta, la Ruta del Alba, pero esa vez con Manon, Víctor y Ana. Otra vez el paisaje era muy, muy bonito, con cascadas y piedras. Después de caminar algunas horas volvimos al pueblo para jugar al Parchís y comer algo. Estoy tan agradecida tenerles: Victor y Ana son mis abuelos aquí en España😊. Me gusta mucho escuchar sus historias y chistes. Me recuerdan a mis abuelos en Alemania los que echo de menos después de pasar un día con Víctor y Ana. Cómo visteis caminé un montón ese finde y caí en la cama rendida.