Junio- Angela Castaño desde la República Checa

Junio fue un mes especial, empezó con la visita de mi novio y acabó con la de mi padre. Un mes de muchos más viajes y de seguir conociendo mucha más gente ahora que el covid lo permite (siento mencionar el tema en cada post, pero nuestro día a día depende de las restricciones, así que no se puede evitar la realidad). También en Junio los niños apenas tuvieron clases así que en el trabajo estuvimos mucho más relajadas y tuvimos más tiempo libre.

  

Empecé el mes en Viena, una semana por Austria. Después Praga con nuestros amigos de allí. Campamentos, piscinas, festivales, baños en los lagos, Cracovia, música española en República Checa... y el último día de clases al aquapark! Los niños del último curso han estado haciendo diferentes trabajos durante el año para ganar algo de dinero como, por ejemplo, cocinar para el colegio los viernes y, con parte de ese dinero, decidieron pasar el último día allí. Otro momento que se me viene a la cabeza escribiendo este blog es un día que decidimos hacer cambios de roles en casa, y entre nosotras sacamos a sorteo el nombre de la persona que teníamos que interpretar (una de nosotras), así que nos cambiamos la ropa y fuimos a una actuación de música en directo en un bar interpretando a otra persona... nos lo pasamos genial.

  

Por ahora nos despedimos de los niños y de los profesores, que no veremos ya hasta la vuelta de verano. Creo que una de las cosas que más me gustan de este proyecto es volver a revivir las sensaciones de cuando era niña. Llega el verano y toca despedirse sabiendo que dentro de dos meses me encontraré con los mismos niños y algo más mayores.

 

  

En Julio vienen vacaciones, así que toca volver a casa, que también se echa de menos.