Julio ha sido tranquilo en cuanto a trabajo refiere, como lo fue junio. Aprovechando que una amiga vino a verme, fuimos de visita a Slovenia; a Ljubljana (dicen que es una pequeña Viena: yo no lo sé porqué nunca estuve ahí) y el lago Bled (¡nadé hasta la islita con la iglesia!). Bonito pais, oigan. Muy verde.
A finales de mes, por fin construimos el (maldito) barco con material reciclado con la ayuda de unos chavalines. Y lo mejor, ¡es que funciona! (¡Incluso me puede aguantar a mi!)
Y ahora ya se acerca el esperado mid-term (quedada con otros voluntarios) en Split, donde espero conocer gente nueva y pasarlo muy bien. Después tengo la idea de ir de ruta yo solito hacia Montenegro, de ahí ir a Kosovo, luego Macédonia, Albania y subir a Dubrovnik donde me vendrán a visitar unos amigos durante tres días, en un mar de turisteo que supongo que será infernal. De todos modos, mi ruta está muy poco preparada así que iré improvisando, quién sabe que pasará.
¡El mes que viene os lo cuento!
Videos que hice que aun no os había pasado:
Un día que fuimos a la playa a hacer diferentes talleres - un barquito reciclado entre otros - es mi vídeo favorito por ahora
https://www.youtube.com/watch?v=yG8J2w8Qg04
Taller de hace meses, en una escuela
https://www.youtube.com/watch?v=MqmdU-VxiPQ
Y esto fue una limpieza de un derrame de petroleo en el que participamos un día, en Kostrena, cerca de aquí
https://www.youtube.com/watch?v=RVfrsFF80fk
Un abrazo!