Ciao a tutti! Esta vez vengo de nuevo a contaros cómo ha ido mi mes de julio en Padova. El Festival de Sherwood se acercaba ya a su recta final, y tuve la oportunidad de entrevistar a una de las artistas más importantes del panorama italiano, Margherita Vicario, y posteriormente hice el reportaje de su concierto. La experiencia de trabajar en un festival desde dentro me ha hecho aprender muchísimo.
Esa misma semana fui con dos amigas a Milán al concierto de Phoebe Bridgers y Clairo, dos de mis artistas favoritas, y fue sin duda uno de los momentos más especiales de este año. No quepo en mí de emoción cada vez que veo que los conciertos vuelven a ser lo que eran antes de 2020. También aprovechamos para ir a la Pinacoteca di Brera, que es impresionante.
Con el fin de Sherwood llegaron las despedidas, ya que muchos de los voluntarios volvían a su casa por vacaciones. Esas semanas pudimos relajarnos yendo al río, y sobre todo a hacer aperitivo! Me va a dar mucha pena despedirme de todo el mundo en septiembre pero es mejor no pensarlo todavía... al menos sé que mi próxima aventura será en Roma, y estoy muy ilusionada! (a este paso me empadrono en el país).
Al mismo tiempo no veo la hora de volver a Gijón por vacaciones y pasar casi todo el mes de Agosto en casa. Os dejo con varias fotos de lo que ha sido mi mes de julio en Italia, siempre con viajes y grandes amigos.
Ci sentiamo presto!
Claudia