Hay mucho que hacer esta semana-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

De momento, mi cabeza casi sólo piensa en alemán y eso no me resulta muy práctico. Y tengo mucho que hacer esta semana.

El viernes, unos estudiantes Erasmus de Oviedo vinieron aquí a Gijón e hicimos un picnic en la playa. Hablamos de todo tipo de cosas y también jugamos unas partidas de cartas.

 

Ese mismo día fui por la noche a Oviedo de fiesta con los estudiantes Erasmus y estuvo muy bien. Volví a casa a las cuatro y media de la mañana y, por desgracia, al día siguiente me dolía mucho la cabeza.

   

El resto del fin de semana fue muy relajado. Hablé mucho con mi novio y salí a pasear.

Últimamente hablo mucho alemán debido a las actividades Erasmus y el lunes ayudo con las clases de alemán en un colegio, lo que ha hecho que me resulte aún más difícil volver a hablar inglés o español después del fin de semana.

El lunes estaba un poco preocupada por mi curso de inglés porque normalmente lo hacemos por parejas y dividimos el curso en dos grupos. Un grupo puede hablar bien inglés y el otro grupo no habla mucho inglés, así que es difícil encontrar algo que todos puedan hacer juntos. Sin embargo, he conseguido encontrar algunos juegos que todos pueden hacer juntos de alguna manera.

En general, tengo mucho que hacer en este momento, ya que la otra voluntaria, Ola, está en Polonia durante dos semanas y, por lo tanto, tengo más tareas de lo normal, así que estoy un poco contenta de que ahora sea fin de semana.