Gracias y adiós febrero! - Lena en España

Desde hace dos semanas no habéis escuchado nada de mí... Estuve ocupada con la formación intermedia. Otra vez la formación tuvo lugar online🔫 y que puedo decir? La primera formación fue mucho mejor: esta vez fuimos casi sesenta personas😶demasiada gente... Siempre estaba cambiando las páginas en la pantalla de modo que pueda ver a la persona que habla😂.Por eso fue imposible conocer a la gente y además, esa formación fue menos dinámica que la primera y las diferentes actividades duraron muchísimo tiempo. En una palabra: fue muy aburrida.

En esa semana me despedí de Carmelo que se fue a Barcelona. Bebimos cerveza en nuestro parque dónde jugábamos al frisbee antes. Paseamos por la ciudad, charlando, cantando y bailando. Fue una noche buena y espero volver a ver a Carmelo de nuevo en Barcelona cuándo vaya en abril. Tengo la sensación que todo el mundo que me gusta se va😔: (Mateo), Oscar, Sergio y ahora Carmelo. Espero que no sea culpa mía, jaja...

 

Disfruté los días con sol mientras caminé hasta la Playa de La Ñora con Víctor y Ana. Este camino me gusta tanto que he comprado un monopatín en el Rastro para volver hacerlo. Por supuesto cogí buenas calles dónde pude patinar. Lllloooooollllll. Recibí mensajes de mis amigos que decían: esto solo lo hace Lena😂: comprar un monopatín y patinar con el por Gijón todo el día. Sí, soy yo... Me gusta patinar, especialmente cuándo bajo las colinas. Pero el problema es que no hay algo para frenar...Pero a veces tienes que correr el riesgo😋!

  

  

Debido a la formación y el hecho de que Manon estaba en cuarentena no hubo inglés presencial durante dos semanas:(((. Estaba triste porque las clases de inglés son una de las cosas que más me gustan en mi trabajo. Puedo charlar con personas menores y es muy divertido porque a menudo jugamos a algo. Por eso me reuní con algunos para charlar en inglés, tomamos algo y nos reímos mucho. Yo "siempre" pido un Martini (un saludo a mi madre, que se llama Martina;)) gracias a mis alumnos de alemán que siempre me dijeron: "Tienes que beber un Vermú." Dicho y hecho!

 

Desde hace unos días la familia de Manon está en este país. El sábado pasado tuve la suerte de ir a Cabo Peñas con ellos. Es el cabo más septentrional de Asturias y la vista del mar es preciosa. Otro día cené con la familia francesa y Víctor y Ana que también hablan francés. Lo mejor de la tarde: Ana nos saludó con un abrazo y con "mis niñas". ¡amor! Fue una tarde muy agradable pero yo y el francés: fatal. Yo estaba sonriendo y fingiendo que estaba entendiendo, pero...Disfruté la atmósfera relajada con una copa de tinto de verano. Pero esta copa, madre mía! Era gigantesca. No sabía cómo sostener la copa...😂

  

Tuve un finde largo (de viernes hasta martes) porque Gijón celebra el carnaval. Pero después de la cabalgata de los Reyes Magos esperaba algo parecido y tan enorme en carnaval. Pero al final quedé muy decepcionada: no hubo nada especial, ni grandes carrozas y nada más que quiera y pueda decir sobre esto... Pero lo más importante: la fiesta después fue muy chula. Todos llevaron disfraces, yo me disfracé de flor🌼(pero para eso no necesité un disfraz😜)