Holanda es un país con muchos espacios naturales donde puedes encontrar diferentes especies de plantas y animales. Estuvimos en Oostvaardersplassen, una reserva natural en la provincia de Flevoland. Allí pudimos observar manadas de ciervos, caballos salvajes, conejos, también cormoranes y otras muchas especies de aves.
A mediados de mes hemos visitado Almere Haven, que es la parte de la ciudad donde se encuentra el puerto. En esta zona hay un mercado en la calle todos los domingos y se puede disfrutar de un gran ambiente.
La última semana de enero se organizó en la ciudad una exhibición de coches antiguos, algunos de los cuales eran espectaculares.
En cuanto al trabajo, cada vez me encuentro más cómodo en el departamento de Cuarentena. Me he adaptado por completo a la rutina y los protocolos. Algunos animales han podido ser reubicados en otros ambientes fuera de AAP y otros nuevos han llegado, pero no puedo dar más datos.
El próximo mes toca desinfectar y amueblar algunas unidades del departamento para que estén listas con la llegada de nuevos animales.
Doei!