En la recta final-Nora Carrero desde Dinamarca

¡¡Bueeenas!! Ya estamos en junio, a menos de un mes de acabar mi voluntariado y me da mucha pena... aunque también tengo muchas ganas de volver a casa y encontrarme con los míos :) 

A principios de mayo tuvimos una cena en nuestra ciudad con la organización danesa que nos hospeda, donde pudimos encontrarnos con nuestro grupo de amigos (voluntarios) que viven en otras partes de Dinamarca. Algo con lo que me voy a quedar de esta experiencia es con toda la gente increíble que conocí.

                                                                       

Me fui una semana a Holanda a visitar a mi mejor amiga, que está estudiando allí. Maastricht es donde ella vive, me pareció una ciudad súper bonita. Es una ciudad de estudiantes, mucha gente internacional, mucha tranquilidad y como no, ¡mucha fiesta!🥳 También visitamos Amsterdam y Rotterdam.

  

También me fui de viaje con Lilli, Sofía y nuestro jefe. Tenemos una muy buena relación con él y nos llamamos las tres mosqueteras y el tío Søren :))

Fuimos a Skagen, en el norte de Dinamarca. Es un lugar muy especial y muy bonito. En su playa más conocida puedes ver como el Mar Báltico y el Mar del Norte se juntan.

  

Visité por primera vez Djurssommerland con mi familia, un parque de atracciones de la zona. ¡Una pasada!

 

Este lunes fue fiesta así que tuvimos un fin de semana largo y encima con tiempazo, así que me fui los tres días a la playa con Lilli y Sofia.

  

¡Nos vemos en la siguiente y última... publicación!