El tiempo pasa muy deprisa-Sergio Martinez-SVE en Italia

Otro mes que se fue y ya van... demasiados, el tiempo pasa muy deprisa.

En abril hice la primera visita a casa desde que vine. Fue una semana que aproveché a tope y que me pasó más despacio de lo que me esperaba, quizás porque estaba deseando volver aquí y seguir con los proyectos de la organización.

Una de las cosas más bonitas de este mes ha sido tener a Aslan durante una semana. Un cachorro al que acababan de poner las vacunas y que nos dejaron para que lo cuidáramos para que no pillara ninguna infección. Fue muy interesante porque para los egipcios, el tener un perro en casa es algo raro, aunque ahora ya están preguntando a ver cuando traen uno de forma definitiva.

 

Está siendo un periodo de estudiar bastante porque el mes que viene los chavales tienen que hacer los exámenes para poder obtener una certificación escolar que les dará muchas más opciones a la hora de acceder al mundo laboral y están todos bastante nerviosos por lo que para desconectar, el día 23 de abril hicimos una jornada de convivencia en la que todos los chicos y todos los educadores nos fuimos a un area recreativa que pertenece a una granja escuela a pasar el día y hacer una barbacoa.

 

Fue un día muy divertido del que nos trajimos un nuevo miembro para esta gran familia. Se llama Ulisse, un conejo al que entre todos hicimos una jaula, que parece una mansión de lo grande que es jeje, aunque yo preferiría dejarlo suelto.

 

Para terminar el mes, el último domingo decidimos ir todos a cenar a un kebab que se llama Ali Baba y al que solemos ir al menos una vez al mes y que es sin duda, el mejor kebab que he probado nunca, con infinidad de ingredientes para escoger. Eso sí, no todos son capaces de terminárselo. Este es el mediano, hay uno incluso más grande. Lo malo es que a la vuelta de la cena nos encontramos con la casa de los chavales patas arriba porque habian entrado a robar, pero bueno, como no hay nada de valor todo quedó en un sustillo y volvió rápido la normalidad.

 

Ahora a seguir estudiando y preparándose para los exámenes que no queda nada.
Ciao ciao!